21 febrero 2024

tsunami-xixon

El festival novel asturiano confirma… su camping oficial. El Tsunami Xixón, con un cartel encabezado por The Offspring, tendrá lugar el 28 y 29 de julio en diferentes puntos de la ciudad de Gijón (Xixón).

La organización ha concretado una zona especial, y oficial, para campistas durante los días del festival con el Camping Deva-Gijon. De esta forma, el camping irá colocando las reservas que tengan como referencia el Tsunami Xixón, concentrando a los asistentes en una misma área. Las tarifas serán las habituales del camping, incluyendo acceso a las instalaciones y la piscina. Estarán disponibles las plazas para tiendas, espacio para autocaravanas, bungalows y cabañas de diferente capacidad. Además, como gran plus para los festivaleros, se habilitará un servicio de bus lanzadera Camping – Laboral.

¿Necesitas alojamiento para el Tsunami Xixón? El festival anuncia acampada oficial

Para ponerse en contacto con el camping y realizar la reserva pues hacerlo a través de las redes sociales del camping o el email: camping@tsunamixixon.com. IMPORTANTE: especificar que es para el festival.
También habrá descuentos para el desplazamiento con ALSA.

Ahora mismo los bonos están a 39€, tras 2000 bonos vendidos a precio reducido.

La cita musical del verano en Gijón contará con The Offspring, Toundra, Desakato, Sexy Zebras, Berri Txarrak, Acid Mess, Desakato, Jardín de la Croix y Kadavar, entre los 15 conciertos que tendrán lugar en la Laboral Ciudad de Cultura y la Plaza Mayor de la ciudad.

gijon-wikimedia