28 febrero 2024
alba reche, teatro barceló, madrid, concierto, portada

Este próximo sábado 28 de octubre Alba Reche actúa en el Teatro Barceló de Madrid en el cierre de su gira ‘honestamente triste tour. Reche es una de las artistas más sugerentes y renovadoras del pop español que ya ha colaborado con Pol Granch, Sebastián Cortés, Fuel Fandango, Çantamarta, Cami y daniel sabater. Su voz sobresale en sus composiciones combinando pop de raíces con modernidad. La cantante y compositora ilicitana publicó su último EP ‘honestamente triste‘ en septiembre de 2022. Lleva de gira desde el otoño pasado y llegará a Madrid para cerrar su gira con su concierto más que rodado, ofreciendo un despliegue de canciones que tocan la fibra.

Después del éxito de su álbum debut, ‘quimera’ (2019), Alba Reche se consagró como cantautora dentro del pop con la publicación de ‘la pequeña semilla’, su disco publicado en 2021. Su voz y sus letras están marcadas por un sello personal que caracteriza su propuesta artística dentro del panorama del pop actual, transmitiendo talento, calma y sensibilidad con cada canción.

En su último trabajo, ‘honestamente triste’,hay contradicciones, rabia, desamor y llantos. Es una carta hacia una misma para guiarse, ayudarse, desahogarse, y, a la vez, acompañar a quien lo escucha. Este concierto en el Teatro Barceló supone el broche perfecto a su gira triunfal ‘honestamente triste tour’ ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *