27 febrero 2024

Entre el new blues y el folk más melancólico, Alice Phoebe Lou, consigue cautivar a un amplio espectro de meómanos, gracias a su perserverancia en lo que a construcción de canciones se refiere. No se le caen los anillos si dota de la melodía pop a un tema, o si tiene que tirar por territorios más jazzísticos. Varios  discos en los que ha conseguido labrar una carrera en auge continuado.

Alice ya es vieja conocida en nuestro territorio, pues ya se ha llevado el corazón del público de festivales como Primavera Sound o Cala Mijas. Tras alzarse con todo vendido en sus dos giras anteriores, Alice Phoebe Lou vuelve con tres paradas muy especiales, para la ocasiónacompañada del trío canadiense Loving.

Estará presentando su último trabajo, ‘Shelter’, un trabajo que sirve de perfecto nexo a ‘Glow’ ( grabado en el contexto de la pandemia y en el que la cuarentena estaba más que presente, un escenario que es duro para alguien acostumbrado a no parar quieto por todo el mundo). En este trabajo, sus sentimientos personales siguen cobrando vida y ahora llega el momento de hacerlos visibles en el escenario ante nosotros.

La primera el 28 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona, la segunda el 29 de noviembre en Lula Club (Jaguar) en Madrid y el 2 de diciembre en Dabadaba en Donostia – San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *