Alice Wonder publica ‘Que Se Joda Todo Lo Demás’ en mayo y anuncia concierto en streaming

, , Leave a comment

El pasado viernes Alice Wonder lanzó por sorpresa su último adelanto ‘Sueño Raro’, que será el último antes de la salida de su próximo álbum ‘Que Se Joda Todo Lo Demás’ que verá la luz el 14 de mayo.

Este álbum será presentado desde Estudio Uno con un concierto acústico en Streaming el día 13 de mayo a las 22:30, tan solo unas horas antes de su estreno en todas las plataformas digitales. Las entradas están ya disponibles en https://alicewondermusic.com/concierto-streaming-que-se-joda-todo-lo-de-mas/.

Alice ha agotado desde su propia web en pre-venta casi todos los vinilos fabricados (hasta el momento) superando todas las expectativas, así como concentrando gran interés por lo que sucederá en este concierto en Streaming en el que se desvelarán canciones nuevas haciendo uso de un piano de cola y reinterpretando algunas de sus canciones ya más conocidas. Al acabar el concierto Alice estará chateando en directo con sus seguidores explicándoles todos los secretos de las canciones que minutos después se estrenen en todas las plataformas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico