Anticípate al Saint Patrick’s day esta noche con Nasty Mondays en Barcelona.

nm

Nasty Mondays se anticipa al día de San Patricio con celebración esta noche por todo lo alto. Irish Corner y Nuala irish Dancers pondrán el color verde botella a la noche de lunes pasada por zumo de cebada.

Irish Corner es una formación folk inspirada principalmente en la música tradicional irlandesa y punto de encuentro entre músicos llegados de Irlanda, Euskadi, Andalucía o Catalunya. Este encuentro de culturas es lo que confiere a Irish Corner sensibilidad y personalidad para crear un sonido propio, enlazando melodías tradicionales irlandesas con sonidos de otros lugares como Galicia, Italia o Canada.

Nuala Irish Dancers es una escuela y compañía de danza Irlandesa con base en Barcelona. Desde sus inicios la compañía ha tomado parte en festivales como el prestigioso Irish Folk Festival, Cáceres Irish Fleadh, Beltaine Avilés Intercélticu y Catalunya Celta. Han tenido ocasión de compartir escenario con diversos artistas.

Nuala Irish Dancers imparte clases regulares  y organiza talleres abiertos con el propósito de divulgar la danza irlandesa, además de actuar continuamente en espectáculos, conciertos y festivales.

Lunes 14 de Marzo
C/ Nou de la Rambla, 113
Hora: A partir 00h
Precio taquilla: 16€ (con consumición)
Anticipada: 15€ (con consumición)
en nastygarage.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.