26 enero 2025
unnamed (77)

Apenas queda un día para el pistoletazo de salida de CanelaParty, y el gran pitote del año no puede dejar de sorprendernos. En esta ocasión con la incorporación de GHOSTWOMAN, la agrupación canadiense siempre ha girado en torno al pop-rock psicodélico, desde un enfoque crudo, pero también relajado. Es en su último trabajo “Hindsight is 50​/​50”, cuando la esencia del actual dúo resuena perfectamente, con la optimización que da el trabajo y el tiempo, que nos brinda la posibilidad de sumergirnos en el encanto sonoro de su propuesta, profundamente adictiva.

Una incorporación que se produce por la baja de última hora de BAR ITALIA debido a problemas de salud de uno de los miembros de la banda. Seguro que el próximo año no fallan.

El pistoletazo de salida llegará el miércoles 21 de agosto, un año más con entrada gratuita para todas aquellas personas que hayan comprado el abono o la entrada de cualquier día, además de para todos aquellos seres avispados que sacaron en su momento la invitación gratuita que se ofrecía online. Si te has quedado fuera, no te preocupes, habrá un pequeño cupo de invitaciones en la taquilla, ¡pero tendrás que llegar a primera hora!

 Adiós AmoresAmigas ÍntimasLa CulpaDeeperLa PlataMonteperdidoLos Punsetes y The Tubs serán los encargados de romper el hielo. El jueves 22 sobre los dos escenarios del ya coronado como la fiesssta del verano contaremos con Big ThiefCurtis HardingFin del MundoIsrael Fernández, Lela Soto & Frente AbiertoMargarita QuebradaMeekySliftStandstill y Viva Belgrado. Y por su puesto, la última y flamante incorporación, GHOSTWOMAN.

El viernes 23, la fiesta continuará por todo lo alto de la mano de Dame AreaFinaleGilla BandLisaböMetzMilitarie GunModel/ActrizOrinaProtomartyrWednesday y Cloud Nothings.

Y la despedida, acompañada por la ya tradicional y bestial Fiesta de Disfraces, llegará el sábado 24 de la mano de Cala VentoCrack CloudHome FrontIbibio Sound MachinePrison AffairThe Lemon TwigsSheer MagShow Me The BodySnõõperSuperchunkTriángulo de Amor BizarroVVV [Trippin’ You] y Yawners.

Repasados los horarios de CanelaParty 2024, aquí va el funcionamiento del sistema cashless, para que podais dejar el monedero en casa. Al entrar al festival se os escaneará el código QR de vuestra entrada o abono, tras lo cual se os colocará una PULSERA PERSONAL E INTRANSFERIBLE la cual viene con un chip que podreis recargar las veces que queráis con el importe que deseéis para comprar bebidas, comida o merch.

Las recargas se podrán hacer en el recinto en los puntos habilitados con tarjeta, efectivo o bizum, pero también de forma online y sin esperas en este enlace. En este caso, podréis hacerlo desde YA, con ofertas hasta hoy viernes 16 de agosto a las 23.59 horas o 500 uds. de cada oferta:

Para conseguir la oferta primero tendréis que registraros en Bracelit, id a “Mis Pulseras“, y luego a “Canela Party 2024” y finalmente a “Comprar bono”. Pero ten en cuenta que una vez hecha la recarga, esta no podrá ser asociada a una pulsera hasta que no se produzca la entrada al recinto del festival y os asignen una. ¡Hacerlo antes sería desafiar a las leyes de la física y el tiempo!

Tras el festival y en el caso de que haya un saldo a vuestro favor, podréis solicitar la devolución íntegra sin costes de gestión a través de la aplicación web mencionada. El plazo será de 10 días a partir del 26 de agosto. Las devoluciones se realizarán a la tarjeta que utilizásteis o número de cuenta bancaria en los casos de pago a través de Bizum o efectivo una vez finalizado ese plazo. También podréis recibir un código de descuento con el valor restante para utilizar en abonos del Canela Party 2025.

Y si aún te lo estás pensando, rápido ->

Invitación de miércoles – gratis (máximo 2 por persona)
Entrada de jueves – 55 euros + gastos de gestión
Entrada de viernes – 55 euros + gastos de gestión
Nuevo cupo de entradas de sábado – 60 euros + gastos de gestión
Últimos abonos (Tramo 3) – 99 euros + gastos de gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *