18 abril 2024

El renombrado bailaor Jesús Carmona, reconocido internacionalmente como uno de los mejores bailaores de su generación, tanto por su virtuosismo en el escenario como por haber sido reconocido, entre otros, con el Premio Benois de la Danse o el Premio Nacional de Danza, presenta su exitoso espectáculo “Baile de Bestias” por primera vez en Madrid capital.

“Baile de Bestias” fue galardonado con 2 Premios Max 2022, al mejor espectáculo de danza y mejor coreografía, y ha sido aclamado por la crítica y el público en todo el mundo. “Baile de Bestias” combina la elegancia y la fuerza del flamenco con elementos contemporáneos, consiguiendo transportar al espectador a un viaje emocional único del que no volverá siendo el mismo.

Al extraordinario arte de Jesús Carmona se suma la inigualable maestría del compositor Manu Masaedo, también nominado a los Premios Max 2022 quien, durante todo el espectáculo, le acompañará tocando más de 20 instrumentos.

El evento se estrenará los próximos 19 y 20 de junio a las 20:30 en el prestigioso Teatro Albéniz de Madrid. Las entradas para estas dos únicas representaciones de “Baile de Bestias” ya están disponibles a través de la página web del Teatro Albéniz y en la taquilla del mismo teatro. “Baile de Bestias” de Jesús Carmona no solo abre el telón al primer espectáculo flamenco con artista en solitario en un teatro tan emblemático como este, también abre la puerta a futuras actuaciones del mismo formato cultural.

Sin duda, hay espectáculos en la vida que merece la pena ver, y los amantes del flamenco y la danza contemporánea en Madrid, tendrán la oportunidad de presenciar uno de los más bestias.

“Baile de Bestias” es una experiencia escénica apasionante que invita al público a sumergirse en el mundo salvaje y apasionado del flamenco, explorando la dualidad humana y celebrando la fuerza y la belleza del arte del baile.

JESÚS CARMONA 

presenta “BAILE DE BESTIAS” 

Música en vivo de Manu Masaedo

19 y 20 de junio · Madrid · Teatro Albéniz

Puertas: 19.45h.

Entradas ya a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *