29 mayo 2024

Mazoni estrena hoy viernes 23 de junio su nuevo single “Balla amb mi”. Después de publicar en febrero la balada “Sense pluja però amb diluvi”, el bisbalense contraataca ahora con su vertiente más electrónica y rítmica, y presenta “Balla amb mi”, un nuevo tema inédito que es también la canción oficial del festival de danza Figueres es MOU 2023. La canción ya está disponible en todas las plataformas.

Mazoni se encuentra inmerso este 2023 en la celebración de su 20 aniversario. La efeméride llega en un momento de mutación para el proyecto del ampurdanés Jaume Pla, con nueva formación: desde ahora le acompañan Natán Arbó al bajo y Adrià Bravo en los teclados y programaciones. Juntos han emprendido una gira conmemorativa y el lanzamiento de una serie de singles.

Del 27 de junio al 2 de julio, el festival Figueres es MOU programa 25 espectáculos de danza, la mayoría gratuitos, en las calles y plazas de la capital alto-ampurdanesa, con el objetivo de acercar esta expresión artística a todo el mundo.

 

Próximas fechas en directo

24/6 Valls
2/7 Banyoles
21/7 Bellpuig d’Urgell
30/7 Verges
10/8 Lladó
17/9 Sant Sadurní de l’H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *