Barrence Whitfield & The Savages y Los Chicos este jueves en La Sala el Sol (Madrid)

Vuelve durante estos días el ciclo Veranos en Vivo, organizado por La Noche en Vivo con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, y que se viene desarrollando durante la segunda quincena del mes de Julio. Este jueves 28, llegarán dentro de este ciclo a la Sala El Sol  BARRENCE WHITFIELD & THE SAVAGES + LOS CHICOS. Entradas aquí.

barrence-los-chicos-sala-sol-madrid

Pocos rockeros deben quedar por nuestros lares que no conozcan ya a Barrence Whitfield y su banda de salvajes. Mr. Whitfield aúlla soul a velocidad endiablada con el mismo espíritu que Little Richard, Don Covay o Solomon Burke, con una energía ilimitada y un entusiasmo inigualable por su música y su público.

Barrence es una rareza en este negocio, uno de los pocos negros del rock’n’roll que, según la prestigiosa revista Spin, mantiene una actuación frenética hasta que se baja del escenario. Y es que nuestro protagonista es un actor tan obsesionado por complacer a su audiencia que se le ha llegado a llamar “loco frenético completamente trastornado”. Su objetivo no es que te quedes parado ante su espectáculo, más bien al contrario, quiere que te muevas hasta hacer volteretas si es necesario.

No te lo pienses mucho pues parece que están enfrentándose a  su última gira antes de dejarlo definitivamente.

Abriendo para Barrence y los suyos estarán Los Chicos. Definidos como el blasón del rock’n’roll dionisíaco, la supervivencia del punk a pie de garito, el orgullo de nuestro tasca rock/bodega rock patrio.  Rafa Suñén, los gemelos Gerardo y Antonio Urchaga, Guillermo Casanova y Ral García suman siete álbumes y giras por todo el mundo difundiendo la palabra rock y dejándose querer también por el country, el gospel o el soul. Estarán presentando su nuevo disco, con una mera escucha te explciarás por qué el grupo ya lleva 17 años dándolo todo, molándolo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.