Basoa, el nuevo espacio de música electrónica de Bilbao BBK Live

, , Leave a comment

basoa

El festival Bilbao BBK Live de este verano 2016 contará con una novedad entre la ya más que variada y atractiva oferta con la que cuenta. «Basoa» es el nombre del nuevo concepto con el que nos sorprenderán desde Bilbao. «Basoa» («el bosque» en euskera) será un lugar donde la música electrónica y la naturaleza se fusionen, un festival dentro del propio festival. En este misterioso espacio se darán cita 16 djs y artistas estatales e internacionales, encabezados por Four Tet, Âme, Erol Alkan y Floating Points, entre otros. Todos ellos pondrán la banda sonora a esta experiencia diferente que podrá vivirse dentro del bosque. Banda sonora que nos acompañará desde los ritmos exóticos de la música brasileña a la música dance y house, pasando por qué no por el soul o la electrónica en general. Con este nuevo espacio el festival pretende crear un nuevo ambiente, más íntimo, dando más peso al sonido, donde el artista cederá el protagonismo a sus temas.

«Basoa» estará activo desde la apertura de puertas del festival el próximo 7 de Julio hasta el cierre de las mismas, y su acceso estará incluido en la entrada general al Bilbao BBK Live.

Más información sobre las últimas confirmaciones del cartel del Bilbao BBK Live, y la venta de abonos y entradas de día en nuestra web o en la web del propio festival.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico