Because The Night belongs to us : Nocturnos presentan disco este viernes en Costello (Madrid).

, , Leave a comment

nocturnos

Nocturnos presentará este fin de semana su nuevo trabajo ‘Hemos visto lobos’ en directo en el Costello Club de Madrid.  Los madrileños se inmiscuyen en derroteros más electrónicos y consiguen firmar un disco inevitablemente bailable, gustoso y donde encontramos referencias a grupos como Phoenix, M83 o Mucho. Los lobos  habitan en sus letras en forma de gobernantes, de seres que nos chupan la sangre a diario, y que lamen esa sangre en el suelo a nuestro alrededor, nocturnos ponen banda sonora a esta cacería.
La banda está formada por Alberto Pastor (bajista), David Montijano (voz y guitarra), Félix Barrios (guitarra y coros) y David Barrios (batería) y este flamante LP ha sido producido por Sergio Molina en los estudios Moba y mezclado por Paco Loco bajo el sello y management Inuit Producciones.
Las entradas ya están a la venta a través de este enlace por tan solo 8 euros o bien 15 euros (+ CD). Ya puedes escuchar su nuevo trabajo en plataformas digitales  SpotifyiTunesDeezer o Google Play.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico