‘Beautiful Life’, así suena el nuevo tema de Michael Kiwanuka

, , Leave a comment

Michael Kiwanuka comparte nuevo tema, ‘Beautifil Life‘, primer material inédito desde el lanzamiento de su celebrado ‘Kiwanuka‘. Han sido 8 meses inusuales para Michael, con la abrupta interrupción debido a la pandemia, en los comienzos de la gira de su tercer álbum. Esto implica que aún no lo ha podido compartir en directo la mayoría de sus seguidores. Contando con tiempo disponible, Michael comenzó a escribir y a grabar maquetas de nuevas canciones para su cuarto disco. Durante esas sesiones el director británico galardonado con Oscar, Orlando von Einsiedel contactó con él para solicitar su contribución a su nuevo documental, Convergence: Courage In A Crisis (disponible en Netflix).

Michael contribuye con la nueva canción Beautiful Life, que aparece en los títulos del film, grabada en Londres junto a los productores St. Francis Hotel. Es todo un clásico de Michael Kiwanuka; sonidos de otro mundo, tonos sicodélicos y su rica y melosa voz. Es el esperado regreso de uno de los artistas más visionarios de su generación.

Michael: “En esta canción he querido centrarme en el sentimiento de la verdadera fuerza del ser humano cuando busca la belleza, incluso en situaciones de dificultad. Por supuesto en algunas ocasiones se hace mucho más complicado. Pero he querido reflexionar sobre eso y cuestionarme cómo sería la vida si así fuera.

“Al fin de cuentas, sea cual sea el sentimiento que produzca la canción en la gente, me parecerá bien. Lo que he intentado transmitir con la música es una sensación de desafío. La fuerza a través de la adversidad.”

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico