21 febrero 2024
Bejo protagonizará una nueva experiencia SON Estrella Galicia junto a DJ Pimp el próximo 31 de mayo en La Casa Encendida

SON Estrella Galicia sigue yendo más allá en sus compromisos musicales y salta al concepto de experiencia una vez más.  De esta forma, el proyecto musical cervecero se alía ahora con Bejo para proponer una jornada multidisciplinar en la que la música se fusionará con arte urbanoBMXgastronomíacultura de cerveza e impacto positivo. Esta cita única tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 19:00 en La Casa Encendida de Madrid y las entradas ya están a la venta en la web www.estrellagalicia.es/son.

Bejo combinará su faceta musical para un aforo reducido, sólo 200 serán los afortunados que se enfrenten ante esta nueva experiencia en la que moda y arte confluyen, pues Bejo  ha diseñado una edición limitada de camisetas que reflejarán su particular universo creativo y que podrán conseguir algunos de los asistentes. Además, la terraza de La Casa Encendida será testigo del sorteo de una tabla de skate restaurada que el rapero pintará para la ocasión, dándole una nueva vida a una que estaba estropeada por el uso. Para participar, habrá que llevar una tabla en mal estado que posteriormente se reutilizará para crear otros objetos dentro del compromiso de SON Estrella Galicia con la circularidad y el impacto positivo.

 

En ese mismo espacio tendrá lugar la propuesta gastronómica y cervecera previa al concierto. Un menú degustación con sabor canario, con el maridaje de Estrella Galicia.Tras la cena y el concierto, el ritmo continuará de la mano de su mano derecha DJ Pimp, el cuatro veces ganador del DMC España, en un show que mezclará la música con una exhibición de BMX en la que participará el propio Bejo.  Un artista todoterreno, algo que también comparte el espíritu de SON Estrella Galicia.

Tras muchos años escribiendo canciones, en 2014 Bejo se unió a Don Patricio y Uge para formar el grupo Locoplaya. Un tiempo después arranca su trayectoria en solitario lanzando su primer álbum de estudio, “Hipi Hapa Vacilanduki” (2017), que supuso el espaldarazo definitivo para el MC canario y una gran atención mediática. Le siguieron trabajos como “Parafernalio” (2018), “Chachichacho” (2020) o “Tripi Hapa” (2021), álbum que desvelaba a través de un único vídeo de 30 minutos de rap puro y sin cortes junto al productor Cookin Soul. Desde finales de 2022, Bejo está protagonizando una nueva serie de lanzamientos en un nuevo proyecto al que él mismo denomina “Barracudas” y que ya cuenta con singles incontestables como “RAPAPOLVO”“RAP IDO” o “RAPIÑA”. A lo largo de su camino, ha colaborado con artistas de la talla de BizarrapQuevedoCráneoDanoCruz CafunéSFDKMacaco o Ana Mena, entre otros muchos. Bejo no para quieto ni un minuto y convierte en oro todo lo que toca.

Una ocasión única para gritar con orgullo eso de ‘yo estuve allí’.


BEJO + DJ PIMP & SON Estrella Galicia | Madrid
Cuándo: Miércoles 31 de mayo. Apertura de puertas 19:00h
Dónde: La Casa Encendida. SON Estrella Galicia
Venta de entradas: SON Tickets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *