Combo-Pack excepcional para el 18 de Marzo en Valladolid. Aniversario de la tienda de ropa Poppy Shop, el vigésimo primero, ¡ahà es nada!; unido a la presentación oficial del nuevo trabajo de Belako en Pucela.

Belako, que acaba de publicar su nuevo pepino (que ya pudimos degustar en el She´s The Fest o junto a Perro en la sala BUT), dejará desgranar los temas que conforman «Hamen» (Mushroom Pillow.2016) el próximo 18 de Marzo en la Sala Porta Caeli. Como teloneros estará la banda de Peñafiel Little Indian Rabbits. Las etnradas ya están disponibles en Poppy Shop, La Luna y en Ticketea.com.
Los faustos continuarán el dÃa siguiente en la propia tienda con actuaciones en acústico, regalos y mucho más que irán avanzando en sus redes.
Los de MungÃa están en boca de todos, han evolucionado a derroteros más electrificados y transitan por sus orÃgenes guitarreros sin inmutarse, carne de estadio, déjenles levantar el vuelo.
Más conciertos de Belako los próximos meses:
29 Ene            Tarragona Palmfest
30 Ene             Vic Sala Pasternak
31 Ene            Lleida Café Teatre
05 Feb               Zaragoza Las Armas
27 Feb               Gasteiz Jimmy Jazz
05 Marzo          Sarria Esmorga Fest