The Maccabees presentan «Marks To Prove It» en Barcelona y Madrid los días 5 y 6 de Febrero.

, , Leave a comment

macca

Ya os lo decíamos hace meses, pero quizás se os haya olvidado que The Maccabees vuelven a nuestro país, y lo que es más importante, en salas, a presentar su nuevo y trabajo más elaborado (según la propia banda): «Marks To Prove It».

Los londinenses lanzaban el pasado año su cuarto trabajo de estudio «Marks To Prove It» (Fiction Records.2015); la banda ha buscado una constante evolución desde las melodías indie poperas de su «Colour It In», al musculado ejercicio que desprendían en «Wall Of Arms». Sin embargo fue en su anterior LP, «Given To The Wild», cuando la belleza compositiva e instrumental hizo mella en una banda que se tornó preciosista y delicada, indispensable para un amplio espectro de melómanos.

Continuando la estela que marcaron en aquel trabajo se presentan ahora con «Marks To Prove It», una afirmación para todos aquellos que pensaban que eran un grupo de un sólo disco. Un trabajo en el que las texturas y arreglos se han magnificado y se han adentrado en otra liga.

La banda estará el 5 de Febrero en la Apolo de Barcelona y el 6 en La Riviera en Madrid. 

 

THE MACCABEES + Johnny Lloyd


Viernes, 5 de febrero 2016
BARCELONA, Sala Apolo
20.00h Puertas
20.30h JOHNNY LLOYD
21.30h THE MACCABEES

Sábado, 6 de febrero 2016
MADRID, Riviera
20.00h Puertas
20.30h JOHNNY LLOYD
21.30h THE MACCABEES

Precio

24€ + gastos / 28€ taq
 

Venta

Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico