4 marzo 2024
Beyoncé lleva su Renaissance World Tour a Barcelona en junio

Después del gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de RENAISSANCE, séptimo álbum de estudio de Beyoncé, la superestrella mundial anuncia hoy RENAISSANCE WORLD TOUR, su primera gira en solitario en los últimos seis años con la que actuará en nuestro país el 8 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Esta gira de 2023, producida por Parkwood Entertainment y que cuenta con Live Nation como promotora, comenzará el 10 de mayo de 2023 en el recinto Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y realizará paradas en toda Europa: Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam y Varsovia, entre otras ciudades. El tour continuará en Norteamérica con conciertos en Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.

RENAISSANCE WORLD TOUR también visitará Bruselas, Barcelona, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, entre otras ciudades europeas, durante los meses de mayo y junio. Boston, Charlotte, Dallas, Detroit, Kansas City, Louisville, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Filadelfia, Pittsburgh, San Francisco, St. Louis, Tampa, Vancouver, entre otros, son los shows adicionales que la gira ofrecerá en Norteamérica.

Como en giras anteriores, Beyoncé dejará su huella fuera del escenario con BeyGOOD, iniciativa que fundó en 2013 para apoyar a personas y programas de todo el mundo. BeyGOOD continuará con su legado de filantropía desarrollando su enfoque de equidad económica mediante el apoyo financiero a organizaciones centradas en comunidades marginadas y desatendidas asegurando el acceso a becas, las oportunidades de prácticas que favorezcan la colocación laboral y los recursos necesarios para impulsar el espíritu empresarial.

En varias ciudades a lo largo de la gira, BeyGOOD dará su apoyo a los emprendedores a través de almuerzos Black Parade Route, en los que se homenajeará a los propietarios de las pequeñas empresas, dándoles la oportunidad de acceder a subvenciones y a servicios para promover la sostenibilidad empresarial a través socios globales. Un millón de dólares serán destinados a impulsar estas pequeñas entidades.

BeyGOOD también apoyará a los estudiantes a través de becas que se otorgarán a colegios y universidades de diez ciudades diferentes a lo largo del tour. Cada escuela recibirá cien mil dólares y seleccionará a los estudiantes que se beneficiarán de esta ayuda. En total, BeyGOOD donará durante RENAISSANCE WORLD TOUR un millón de dólares.

City y Verizon apoyarán la labor desarrollada por Beyoncé y BeyGOOD Foundation comprando 100 entradas combinados en cada una de las ciudades que forman la etapa norteamericana de la gira para distribuirlos en las iniciativas locales de la comunidad.

Tiffany&Co. es la firma de joyería oficial de RENAISSANCE WORLD TOUR, colaborador destacado de Beyoncé. Tiffany&Co. mantiene desde hace tiempo un sólido compromiso con el comportamiento responsable y el respaldo al entorno natural, priorizando la diversidad y la inclusión y garantizando un impacto positivo en las comunidades en las que opera

La venta de entradas para RENAISSANCE WORLD TOUR en Barcelona, comenzará el 10 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es. Los miembros de BeyHive podrán acceder a una preventa que tendrá lugar el 6 de febrero de 10h a 18h. Los usuarios registrados en livenation.es podrán también acceder a una preventa el 9 de febrero de 10h a 18h.

Entradas a la venta: el viernes 10 de febrero a las 10:00h en livenation.es y ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).
Preventas:
BeyHive: el lunes 6 de febrero de 10:00h a 18:00h.
Live Nation: el jueves 9 de febrero de 10:00h a 18:00h
Precios:  desde 62,50€ (gastos incluidos)
Entradas VIP incluidas
Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *