14 abril 2024
'For a While', Whitney lanzan nuevo sencillo

El pasado otoño, Whitney publicó ‘Spark‘,  un brillante álbum pop al que esta semana ponen continuidad con un nuevo single, “For A While“, que fue un elemento básico en los primeros sets en vivo de la banda alrededor de Light Upon the Lake. Originalmente conocida como “Rolling Blackouts“, Julien Ehrlich y Max Kakacek terminaron de escribir y grabar la canción en plena gira en 2022, y finalmente le cambiaron el nombre. El tema es eufónico, con violín de Macie Stewart y guitarras luminosas que mecen la seductora voz de Ehrlich.

“For a While” ha sido producida por Whitney, Brad Cook, Jonathan Rado y Ziyad Asrar, y cuenta con la colaboración de Will Miller (vientos), Lia Kohl (violonchelo), Malcom Brown (teclas), Rado (órgano) y Asrar (sintetizador). El vídeo que lo acompaña está realizado a partir de imágenes de su última gira por Estados Unidos.

“La letra de ‘For A While’ está inspirada en una ocasión en que Max y yo pasamos junto a un coche en llamas en el arcén de una autopista en el norte de Illinois. Por lo que pudimos ver, todos salieron sanos y salvos, pero en ese momento ambos quedamos impresionados por la omnipresencia de la tragedia anónima. Durante la composición de “For A While”, esa experiencia se convirtió en un sentimiento de gratitud y amor por todas las personas que hoy no pueden estar con nosotros. Llevamos trabajando en esta canción varios años y en distintas etapas de nuestras vidas. Ha visto a algunas personas ir y venir. Os queremos a todos”. – Julien Ehrlich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *