bif

Biffy Clyro en Madrid y Barcelona los días 10 y 11 de Diciembre, entradas a la venta este viernes.

bifOpposites’ es el nuevo trabajo de los escoceses con el que se metieron en el bolsillo a los asistentes del pasado BBK Live. Y el próximo mes de diciembre tendrán una nueva oportunidad de hacerlo, pero esta vez en sala,  Biffy Clyro actuarán el martes, 10 de diciembre, en la sala Riviera de Madrid y el miércoles 11, en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Este trío, formado en 1995 en Kilmarnock, Escocia, por Simon Neil (guitarra y voz) y los hermanos James (bajo, voces) y Ben Johnston (batería, voces), publicó su primer disco de estudio en 2002 (‘Blackened Sky’), pero no alcanzó la popularidad hasta su cuarto trabajo, ‘Puzzle’, en 2007. El álbum fue disco de oro en el Reino Unido tras vender más de 100.000 unidades.

El nuevo trabajo de Biffy Clyro, ‘Opposites’, les confirma como uno de los grupos con mayor futuro del rock alternativo. Entre sus influencias, la propia banda cita a artistas que van desde Metallica, Fugazi o Jawbox hasta Soundgarden, Weezer o Queens Of The Stone Age. En diciembre volverán a visitarnos en Madrid y Barcelona. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 26 de julio.

BIFFY CLYRO
+ artista invitado

Martes, 10 de diciembre, apertura de puertas: 19.30h / artista invitado: 20.20h / Biffy Clyro: 21.30h
MADRID Riviera

Miércoles, 11 de diciembre, apertura de puertas: 19.00h / artista invitado: 19.50h / Biffy Clyro: 21.00h
BARCELONA Razzmatazz

Precio: 24/28€
Venta: Red Ticketmaster, Lti News, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *