biznaga-contra-mi-generacion

Biznaga estrenan tema de ‘Bremen No Existe’, así suena ‘Contra Mi Generación’

biznaga-contra-mi-generacion

Biznaga estrenan tema de ‘Bremen No Existe‘, su nuevo disco previsto para este año.  ‘Contra Mi Generación‘ es un nuevo golpe a la yugular de la banda, crítica y ácida, como nos tienen acostumbrados, contra todos, pero en especial contra esta nuestra generación.

En palabras de los propios Biznaga: “Contra mi generación es una canción de amor frustrado contra esa forma de identidad colectiva, siempre difusa y conflictiva, que supone lo generacional. También un ajuste de cuentas con nosotros mismos, que busca la confrontación en el espejo retrovisor de las expectativas generadas por los futuros perdidos, en un momento límite en el que las categorías “todo” y “nada” parecen especialmente confusas. Musicalmente suena directa, pero sin renunciar a cierta emocionalidad sustentada por el juego melódico de voz y guitarras, que podría remitir al “college rock” norteamericano de mediados de los 80.”

Estamos delante de un nuevo sonido Biznaga que une, mejor que nunca, lo antiguo con lo moderno. La nostalgia por las guitarras de antaño con la pegada del siglo XXI.

Próximas fechas en directo

20 MARZO – México D.F.  – Vive Latino
20 MAYO – Madrid – Tomavistas Fest
26 JUNIO – Palma – Mallorca Live Fest
23 JULIO – Soria – Motorbeach Festival
29/30/31 JULIO – Benidorm – Low Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *