goose-endless

Goose anuncian nuevo álbum ‘Endless’ y comparten single de mismo nombre

Aunque la banda Goose se formó hace ya dos décadas, sigue sonando tan fresca como el primer día y siempre a la vanguardia del cruce entre la música electrónica y el rock. El cuarteto belga, que ha encontrado la renovación volviendo a casa y centrándose en los vínculos que les mantienen en su sitio, anuncia nuevo álbum para el 11 de marzo y comparte su primer single homónimo. ‘Endless’ es un proyecto potente y dinámico, repleto de energía y emoción, en el que Goose utilizan todo lo que ha aprendido para hacer realidad lo que les queda por conseguir. En ‘Endless’ pista de adelanto que también da nombre al disco, encontramos claras referencias al electro-clash y a la electrónica noventera de la que tanto beben, a caballo entre Soulwax y Justice, el cuarteto sigue en plena forma y así lo podremos comprobar en su nuevo paso por nuestro país.
goose-endless

En mayo estarán actuando en la Sala Apolo de Barcelona acompañando a The Midnight, y en junio en el Mallorca Live Festival.

Goose saben aprovechar bien el tiempo, durante los últimos años han tenido tiempo para construir de su propio estudio desde cero , publiar el álbum en directo, ‘NONSTOP’, grabado durante una espectacular actuación en el Pukkelpop; al que siguió el disco ‘Something New’ con un fuerte componente electrónico y orientado a los clubes. Y ahora con ‘Endless‘ pisan el acelerador para volver al puesto que se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *