Bomba Estéreo anuncia paso por Barcelona y Madrid en diciembre

Bomba Estéreo se ha convertido en uno de los grupos latinoamericanos más relevantes a nivel internacional. Con múltiples nominaciones a los GRAMMY y con actuaciones en festivales tan importantes como Glastonbury, Coachella o Lollapalooza, los colombianos han conseguido llevar su fusión entre la electrónica y los sonidos caribeños a todos los rincones del planeta. Además, han alcanzado los números uno de las principales listas con temas como Ojitos Lindos, su colaboración junto al artista puertorriqueño Bad Bunny.

La agrupación colombiana presentó recientemente su tema Zoriontasuna (La vida es de verdad) junto a ZETAK. Entrelazando el euskera y el castellano, las dos lenguas que ambos artistas emplean como elemento artístico y característico de su música, consiguieron crear un tema que derrocha buena vibra y ganas de vivir y de traspasar fronteras, tanto sonoras como geográficas. El pasado 14 de septiembre también presentaron Me Duele, su gran colaboración junto a Manu Chao que ambos definen como “una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar su alivio en los momentos difíciles y así la vida sigue… con esa fuerza que da la gloriosa sensación de que el dolor ya pasó”.

Bomba Estéreo está en el momento más dulce de su carrera y con un nuevo álbum bajo el brazo, Deja, inspirado en los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego, mezclando géneros como la cumbia, la champeta, el reggae o el rock. Tuvimos la suerte de disfrutar este verano de su directo en los festivales Bilbao BBK Live, Cala Mijas y Kalorama. Ahora llega la hora de disfrutar de su show en exclusiva en grandes recintos y cerrar el año por todo lo alto con sus conciertos del 1 de diciembre en Madrid en el Wizink Center y el 3 de diciembre en Barcelona en el Sant Jordi Club. Las entradas están ya a la venta a través de lasttour.org y seetickets.com/es

BOMBA ESTÉREO

MADRID, WiZink Center
Jueves, 1 de diciembre de 2022

BARCELONA, St. Jordi Club
Sábado, 3 de diciembre de 2022

Entradas a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.