23 febrero 2024

61WRY2arVcL

 

El cantautor americano Brett Dennen regresa a España . Las citas tendrán lugar el viernes 28 de Noviembre en la sala Bikini de Barcelona y el sábado 29 en la sala Paddock de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketea, Ticketmaster y Cuervo Store a un precio de 16€ (20€ en taquilla).

Brett Dennen ya estuvo por nuestras tierras hace cinco años, ahora con un par de álbumes publicados entre medias, podemos hablar de este artista como un rara avis dentro del género, una peculiar voz y un compromiso con la naturaleza y los más necesitados  , que le hacen vivir en una burbuja dentro del circuito musical .

Estará presentando su último trabajo  “Smoke and mirrors” (2013),donde el californiano en su retiro en las Montañas explora su lado más personal y recala en un folk sin artificios con una mayor presencia de sonidos acústicos y reforzando el menos es más. En éste trabajo ha contado con la producción de  Charlie Peacock (en Nashville) , y las colaboraciones de  Mark Hill (bajo) , Jerry McPherson (guitarra), Aaron Sterling (batería), y Ruby Amanfu (coros)

En su nueva visita ha buscado traernos el formato más íntimo posible para buscar una conexión única con el público.