29 febrero 2024
Monteperdido estarán presentando "DAÑO FÍSICO", su segundo álbum, esta noche en la Sala El Sol de Madrid. Será la primera oportunidad para ver a la banda en directo presentando su nuevo disco, con un directo rugiente, enérgico e ideal para los amantes de los pogos. 

Monteperdido estarán presentando “DAÑO FÍSICO“, su segundo álbum, esta noche en la Sala El Sol de Madrid. Será la primera oportunidad para ver a la banda en directo presentando su nuevo disco, con un directo rugiente, enérgico e ideal para los amantes de los pogos.

Para la ocasión, la banda madrileña ha querido contar como Bum Motion Club como grupo que abrirá la velada. Se avecina una de las noches más memorables dentro de la trayectoria de la banda, en la que desplegarán todo el arsenal que tienen preparado con “Daño Físico”: un directo catártico a caballo entre el hardcore y el pop, plasmando uno de los sonidos más personales e interesantes del panorama emergente nacional.

Para esta fecha tan especial, se ha hecho una tirada de 100 entradas físicas que ya se pueden adquirir en Marilians (C/ del Noviciado, 9) junto al vinilo y una gorra exclusiva como regalo por esta ocasión.

La propuesta de Monteperdido es ruidosa pero no por ello incómoda, cuenta con una visión propia y poderosa expuesta en unos textos abrumadoramente cercanos. Todo ello provisto de una sorprendente luminosidad melódica, algo que choca con lo oscura que resulta por momentos su vertiente lírica.

Podrás hacerte con el vinilo de “Daño Físico” en el concierto, pero también puedes comprarlo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *