19 junio 2024
Cala Mijas de día y de noche: el festival anuncia la programación diurna de La Playa con Vatocholo, Ben Yart, Sistema de Entretenimiento o Aiko el Grupo

 

Playazo o planazo, playa y conciertos durante el día y un festival internacional por la tarde hasta bien entrada la madrugada. Cala Mijas es el destino para poner el broche de oro al verano, que tendrá lugar los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre con más de 70 artistas y 6 escenarios reuniendo público de todos los rincones en la Costa del Sol.

La programación diurna del festival se convierte en el complemento perfecto para el último fin de semana del verano en Cala Mijas, con programación de acceso libre desde las 12h hasta las 16:30h. El viernes y sábado, 1 y 2 de septiembre respectivamente, la Cala de Mijas disfrutará también de música durante el día en sus dos escenarios ubicados en El Torreón de la Cala de Mijas. El viernes el irrefrenable y descarado Ben Yart, los neocorridos del hispano mexicano Vatocholo, la banda malagueña Lord Malvo, el joven productor y selector granadino Natural Language y Rocío Saiz en versión DJ estrenarán la programación diurna del festival. El sábado el venezolano Safety Trance, colaborador de Arca en El Alma que te trajo y productor en temas como Prada, Rakata Tiro, liderará la jornada junto al cuarteto Aiko el grupo y los barceloneses Sistema de Entretenimiento. También estará el rock mijeño de The Deniros y directos desde Granada Playdoo Club (Robzzz b2b Rata de Internet).

Un año más la Organización en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas ponen en marcha un amplio dispositivo para favorecer la movilidad al festival, con autobuses lanzadera gratuitos en horario continuado, tres parkings para las personas que accedan con coche, así como viajes organizados de ida y vuelta, directos al festival, desde localidades cercanas como Málaga, Estepona, Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena y Marbella. El festival también cuenta con la opción de camping y glamping ubicado en El Hipódromo.

Quedan dos semanas para disfrutar de Cala Mijas, tres días de playa, atardeceres que se convierten en  amaneceres y la música más actual en un enclave único. Los bonos y entradas de día continúan a la venta en la web del festival y en seetickets.com/es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *