Canela Party cierra su cartel para 2022 con Sleaford Mods, Califato ¾, Mujeres y Melenas

Cartel de infarto se queda para el Canela Party 2022.Un total de 40 bandas entre las que figuran King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Christian Löffler, Battles, Carolina Durante, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Perro, Baiuca (live band show) o Airbag durante los que probablemente sean los 4 mejores días del verano, a ellos se unen ahora  Sleaford Mods, Califato ¾, Mujeres y Melenas.

Los abonos a precio reducido continúan hasta el próximo 20 de febrero a las 23:59 o agotar cupo de 400 abonos. Próximamente se anunciará el reparto de bandas por jornada y pondremos a la venta las entradas de día. Recordad que el miércoles es gratuito y para todos los públicos. El abono es válido para jueves, viernes y sábado y solo para mayores de 18 años.

Abonos en este enlace https://bit.ly/2UfxAZ9

No olvidéis que si queréis hacer un upgrade de las entradas del Canelawinter tendréis que rellenar el formulario antes del 11 de febrero. Si no lo hacéis se os devolverá el dinero automáticamente (en un plazo máximo de 60 días).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.