17 mayo 2024

Definitivamente, Deforme Semanal Ideal Total sigue creciendo, el show de Isabel Calderón y Lucía Lijtmaer siguen sumando sold outs allá por donde paran, buena forma de celebrar su premio Ondas a mejor podcast o programa de emisión digital.

Ahora se anuncian nuevas fechas para disfrutar de su directo. Nuevas oportunidades, pues, para formar parte de la experiencia de su radioshow en Radio Primavera Sound desde dentro: si no la has vivido, seguro que te la han contado.

deforme-semanal-madrid-barcelona

El 2 de abril y el 18 de junio actuarán en el Teatro Reina Victoria de Madrid, mientras que el 21 de mayo y el 9 de julio se subirán al escenario de la Sala Apolo de Barcelona para seguir poniendo remedio a los tormentos de la vida contemporánea. Cuatro shows para el mediodía del sábado que se suman a los de febrero y marzo, que ya agotaron sus entradas en tiempo récord.
SÁBADO 19 DE FEBRERO – MADRID (TEATRO LA LATINA) ENTRADAS AGOTADAS

SÁBADO 12 DE MARZO – BARCELONA (SALA BARTS) ENTRADAS AGOTADAS

SÁBADO 2 DE ABRIL – MADRID (TEATRO REINA VICTORIA)

SÁBADO 21 DE MAYO – BARCELONA (SALA APOLO)

SÁBADO 18 DE JUNIO – MADRID (TEATRO REINA VICTORIA)

SÁBADO 9 DE JULIO – BARCELONA (SALA APOLO)

 

Las entradas para las nuevas actuaciones de abril, mayo, junio y julio estarán a la venta en DICE el jueves 10 de febrero a las 17:00 a un precio de 20 € más gastos de distribución.