22 julio 2024
Carlangas, Repion, Rayden y Xoel López entre los primeros nombres del Festival Gigante, el festival vuelve a sus inicios en Guadalajara

RaydenXoel LópezCarlos SadnessOjete CalorCarlangasNiños MutantesSamuraïMalmö 040Besmaya, Repion Casino Montreal inauguran el cartel de la edición 2024 del festival, que tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en Guadalajara. Algunos de los artistas que han dejado en 2023 álbumes laureados se entremezclan con viejos conocidos y despedidas que nos negamos a asumir. Sirven estas primeras confirmaciones para hacer fuerza en uno de los festivales claves para despedir el verano en nuestra geografía.

El Gigante se ha llevado este años 12 nominaciones en los Iberian Festival Awards, que este 2024 serán en Granada, y entre las que destacan su candidatura a Mejor festival de medio tamaño, Mejor festival de habla hispana y portuguesa, Mejor programa cultural o Mejor actuación en directo, así como su reconocimiento por contribución a la igualdad y a la sostenibilidad.Los abonos ya están a la venta por 45€ + gastos de gestión, y los VIP a 90€ + gastos, en la web https://concertados.com/evento/festival-gigante-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *