27 febrero 2024
Carmelita, Santoporto y Lara Aufranc estarán en directo el próximo 10 de noviembre en Madrid en el Café La Palma

Con ganas de presentar nuevos temas de su próximo proyecto los ‘carmelitos’ están aquí para evangelizar a las masas con los sonidos crujientes del powerpop y el losercore.  Esperad lo inesperado con este puñado de nuevas canciones que Carmelita viene cocinando y que ahora quiere testear delante del público en vivo el próximo jueves 10 de noviembre en Café La Palma. Es una oportunidad única para disfrutar de una banda excitante con un sonido muy personal que tiene muchas ganas de conquistar el underground madrileño.

Por si fuera poco, están muy bien acompañados por Lara Aufranc, la artista brasileña que concluirá en Madrid su gira por España y Portugal y por los madrileños Santoporto.

Lara Aufranc es compositora, cantante y actriz. Sus canciones remiten al indie y al garage rock – con algo de rock psicodélico, por el cual camina con armonías sorprendentes y voces virtuosas. Tiene influencias de Fiona Apple, Lou Reed, Os Mutantes y Tom Waits.

Sus últimos discos, “Viver Sem Dó” (2020) y “Eu Você Um Nó” (2019), tuvieron la dirección artística de Romulo Fróes – quien también ha colaborado con álbumes de artistas icónicos en Brasil, como Elza Soares y Jards Macalé. Nacida en San Pablo, Lara se presentó en salas de concierto y centros culturales en su ciudad y también en otras ciudades importantes de Brasil – como Belo Horizonte (Minas Gerais), Campinas (São Paulo) y Brasília (Distrito Federal).

Participó de festivales como Picnik (DF), O Levante (MG), Pinheiros (SP), Aspicuelta (SP) y también estuvo en el programa de televisión Na Voz Delas – Canal BIS. En 2017, lanzó el disco “Passagem” – trabajo que le otorgó el título de inclasificable en reportaje del diario Folha de São Paulo .

Santoporto, los encargados de abrir este ciclo sonoro en el Café la Palma. Raquel Lamas y Joan Guzmán forman este power duo caracterizado por guitarras sólidas y baterías de impacto. Las voces con pegada y el sinte de bajo ponen el sello final a su música. Salen a escena con una energía arrolladora.

 

 

La cita será el jueves 10 de noviembre en la Café La Palma ( C/ de la Palma 62)

Entradas disponibles aquí.