Carolina Durante, Mishima, Ferran Palau o Rufus T. Firefly se dan cita en la novena edición del NEU!Festival que arranca este sábado en Girona

Este sábado 26 de noviembre dará comienzo la nueva edición del NEU! Festival con el concierto de Tarta Relena, a quien seguirá Carolina Durante el 2/12, Mishima el 10/10 y así una treintena de conciertos que completan el cartel del festival gerundense hasta el 28 de enero.

El inicio de este ciclo que durará un par de meses vendrá de la mano de Tarta Relena el próximo 26 de noviembre en el Teatre de Salt, seguido del esperado concierto de Carolina Durante, cuya gira ‘Cuatro Chavales‘ hará un alto el 2 de diciembre en la Sala Mirona. A la banda madrileña le seguirán Mishima, quiénes estarán ofreciendo un concierto especial de Navidad el 10 de diciembre.

Algunos de los nombres destacados del ciclo son Ernest Crusats (líder de La Iaia), el primer concierto de Rufus T. Firefly en Girona, o el último concierto de la gira de Ferran Palau.
La principal novedad este año será la primera edición del NEU! PRO, un espacio de encuentro para la industria musical que se celebrará los días 27 y 28 de enero al Centre Cultural la Mercè de Girona. La programación, que la organización desvelará próximamente, incluirá ponencias, mesas redondas, showcases o retransmisiones de podcast en directo, además de los conciertos ya anunciados en el C. C. La Mercè. El NEU! PRO, que quiere centrarse en el perfil musical del festival, pretende ser un punto de reunión tanto para la industria como para creadores musicales, dado que “sin artistas no hay industria”, según afirman los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.