25 mayo 2024
Carolina Durante, Zahara, Lewis Capaldi o Mando Diao conforman el primer avance de la nueva edición del DCODE

 

El festival madrileño DCODE confirma hoy la fecha de su próxima edición y avanza gran parte de su cartel, al que todavía se sumarán varias sorpresas. El 9 de septiembre, desde las 12:00 horas, sobre el césped natural Campus de la Universidad Complutense de Madrid, LEWIS CAPALDI, ZAHARA, CAROLINA DURANTE, TOM ODELL, CARIÑO o MISS CAFFEINA, entre otros artistas, serán los encargados de cerrar el verano como se merece en Madrid .

Más de 14 horas de música en directo, en pleno centro, donde será cabeza de cartel el concierto completo de Lewis Capaldi. Esta será su única actuación en la capital descubrirá su nuevo álbum, ‘Broken by desire to be heavenly sent’. Zahara también actuará con fecha única en la capital en el festival madrileño, Carolina Durante cerrarán gira en el recinto, y también podremos disfrutar de bandas de la talla de Tom Odell, Mando Diao, Miss Caffeina, Sexy Zebras , Mother Mother o  una de las sorpresas del festival, Black Honey.

Próximamente se anunciará la programación de DCODE KIDS, espacio que año tras año va sumando más pequeños fans. Dentro de DCODE KIDS, ubicado en una zona arbolada y alejada de los principales escenarios, padres y niños podrán descansar, bailar en conciertos pensados solo para ellos y participar en juegos y actividades coordinadas por monitores infantiles. Como cada año, los menores de 10 años podrán acceder gratis al festival.

EDICIÓN: 11

FECHA: Sábado 9 de septiembre de 2023 | Campus Universidad Complutense de Madrid

HORARIO: A partir de las 12:00 horas

CARTEL POR ORDEN ALFABÉTICO: BLACK HONEY, CARIÑO, CAROLINA DURANTE, GILIPOJAZZ, LEWIS CAPALDI, MANDO DIAO, MERINO, MISS CAFFEINA, MOTHER MOTHER, SEXY ZEBRAS, SUPERCREMALLERAS, TOM ODELL Y ZAHARA RAVE.

VENTA DE ENTRADAS: A partir del viernes 19 de mayo a las 10:00 horas en www.dcodefest.com, www.livenation.es y Ticketmaster.es.

PRECIOS: Entradas generales: cupo limitado de 50 € (+ gastos). Precio especial de salida. | Entradas VIP: 100 € (+ gastos). | Entrada gratuita para los niños menores de 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *