Carrera actuará esta noche en barcelona junto a Fotos de la Novia en la sala Vol

, , Leave a comment

El cuarteto madrileño Carrera se estrenará en directo en Barcelona compartiendo cartel con la formación catalana Fotos de la novia.

Ecos a Parálisis Permanente y a The Jesus And Mary Chain, ramalazos a The Psychedelic Furs y a los Carolina. Cuatro temas que funcionan como una arma de demolición en forma de carta de presentacion. Oscuridad rabiosa y guitarras con nombre propia para un cuarteto que reclama recoger el testigo de viejas guardias.

unnamed (49)
Todo esto ha quedado plasmado en numerosos conciertos, entre los cuales destacan carteles compartidos con Carolina DuranteCamellosLa TrinidadMedalla… y su única referencia discográfica hasta la fecha, un EP homónimo de 10” (Lago/Cráter, 2020) grabado por Raúl Lorenzo y asistido por Ojo en El Purgatorio (Madrid), con un arte de Candela Lejárraga indiscutiblemente certero.

Ahora, el próximo viernes 19 de noviembre, Carrera hará su debut en directo en Barcelona en un concierto programado en la sala Vol a partir de las 21:30h, compartiendo cartel con la banda catalana Fotos de la novia, y con entradas a la venta por 8€ en este enlace.

Aprovechamos para rememorar nuestra entrevista a la banda.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico