RigoFiesta Bandini!!! Rigoberta llega al Tomavistas por Navidad junto a Shego.

rigoberta-bandini-navidad-tomavistas-ey

Hablar de Rigoberta Bandini es, sin duda, hablar de la artista del momento. Y es que su nombre ha resonado por todos los rincones de España, logrando en menos de un año y sin ningún disco en el mercado un éxito arrollador con todos y cada uno de sus singles. Si la has visto en directo ya sabrás que su show es sinónimo de fiesta, Rigofiesta! claramente.

Buen ejemplo de ello es su tema más reciente, ‘Julio Iglesias‘, que vio la luz hace tan solo un par de semanas y ya está llegando a las altas cotas de repercusión de sus aclamados ‘Perra‘ o ‘In Spain We Call It Soledad‘.  Paula Ribó se ha convertido en todo un nuevo icono de la generación pandémica, hemos coreados sus himnos y hemos ansiado disfrutar de sus temas y quedar arrebatados antes sus directos en los que quemamos más calorías que en una clase doble de spinning (sin distancia social).

Estaba claro que esto tenía que pasar, el momento de celebrar a Rigoberta tal y como se merece, en un concierto especial junto a Tomavistas en el que poder disfrutar y bailar de pie todos sus hits.   Será el próximo 19 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid, en un show navideño único que estará lleno de sorpresas, y donde además estará acompañada por Shego, la gran revelación de la escena madrileña, así como con Tomavistas DJs animando desde la cabina.

All we want for Christmas is Rigoberta & Shego & Familia Tomavistas. Entradas.

Este concierto de Tomavistas está patrocinado por Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, y cuenta con una colaboración especial con la Fundación Grandes Amigos.

Un euro de cada entrada vendida se destinará a esta ONG que trabaja desde hace 18 años contra la exclusión social de las personas mayores que sufren los silenciosos pero graves efectos de la soledad, para mejorar su bienestar y defender sus derechos. Con la recaudación conseguida, podrán conseguir llegar a más mayores y seguir estando presentes, sobre todo en la época navideña en la que, en muchos casos, se acrecienta la soledad de las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.