4 marzo 2024
Cartel por días para el #Warmup2023

A menos de 3 meses para volver a abrir las puertas del recinto de La Fica, WARM UP Estrella de Levante presenta esta semana el cartel por días con grandes nombres internacionales y nacionales como Franz Ferdinand, Hot Chip, Moderat, The Kooks, Viva Suecia, Vetusta Morla o Yo La Tengo, entre otros.

En esta edición tan especial de #WARMUP2023, que será el sábado 29 y el domingo 30 de abril, la organización celebra además el quinto aniversario del festival con una cita previa única: la Welcome V Aniversario del viernes 28 de abril con Ojete CalorMiss Caffeina y ELYELLA , y una última sorpresa que se anunciará en los próximos días.

El sábado 29 de abril estará encabezado por Franz Ferdinand, la electrónica de Moderat, Viva SueciaTemplesAmaiaGuitarricadelafuenteSecond —en uno de los shows de su última gira—, León BenaventeHope TalaRon GalloNatalia LacunzaBaiucaJudelineNiña Polaca y Chimo Bayo, entre otras bandas, hasta sumar un total de 25 nombres. Es precisamente este día en el que se une Cool Nenas al line-up en sustitución de INNMIR que, por motivos logísticos, no podrá estar en esta edición pero se convierte ya en la primera confirmación de la edición de 2024.

El domingo 30 de abril será el día de Hot ChipThe Kooks, Vetusta MorlaYo La TengoCarolina DuranteDorianIván FerreiroVarry BravaCarlos SadnessSofía Kourtesis (DJ set) y Namasenda, entre otras.

Entradas de día a la venta este miércoles a las 10:00h 

Este miércoles se pondrán a la venta las primeras entradas de día tanto de sábado como de domingo en la página web oficial del festival y en entradas.com desde solo 35,99€ el primer cupo limitado. Conforme se vayan agotando los cupos, el precio irá subiendo. Tanto los abonos generales como VIP para los dos días de festival como el pack de abonos para #WARMUP2023 más la Welcome Estrella de Levante están ya disponibles solo hasta este domingo o hasta agotar existencias en warmupfestival.es/abonos/ o en entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *