25 mayo 2024
'Usted Estuvo Aquí', Rayo adelantan otro tema de su inminente nuevo disco

‘Usted estuvo aquí’ es la nueva canción de Rayo, que con este cuarto single siguen adelantando lo que será su segundo álbum. Este nuevo tema del grupo madrileño captura la sensación de ahogo frente a una vida rutinaria, predecible, repetitiva. La canción está compuesta por la banda formada por Ágata Ahora, Tábata Pardo y María Frigo; y producida y masterizada por Francisco Meneses.


Te sucede alguna cosa. Cualquier pequeño incidente cotidiano. Y tienes la sensación de que ya ha sucedido. O quizás lo has soñado. Pero ya pasaste por esa situación. Podría ser un deja vu. O podría ser que tu vida se traduce en repetir una y otra vez los mismos movimientos: despertar, alimentarte, trabajar, ver una serie, consultar el móvil, dormir, poner el despertador, volver a empezar.

No solo días y movimientos repiten Rayo, también repiten con una fórmula musical que las ha hecho posicionarse como una de las bandas más refrescantes del panorama nacional: rock desenfadado y letras reivindicativas y cercanas.

 

‘Usted estuvo aquí’ es el cuarto adelanto del próximo disco de Rayo que, tras el lanzamiento de su disco debut ‘Jungla’, han publicado temas como ‘Neones’, ‘Bella Kali’ (una versión de la canción de Las Grecas) y ‘Mienten casi todas las palabras’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *