Cassia estarán este fin de semana en Madrid y Barcelona rodando ‘Why You Lacking Energy?’

Los británicos Cassia estarán en directo este viernes 30 de septiembre en Madrid (Siroco) y el sábado 1 de octubre en Barcelona (Laut), donde presentará su segundo disco, “Why You Lacking Energy?”, aparecido a mitad de julio. El catalán Xavier Calvet (en formato de dúo, junto a Joan Soler) será su telonero en ambas citas.

Pop cristalino, y bautizados con razón como los herededos del sonido de Phoenix, Foals o Vampire Weekend (con razón). Elegancia a los sintes, influencias  de sonidos africanos y caribeños, melodías luminosas y bañadas de optimismo, con su segundo LP los de Manchester se consagran.

 

Por su parte, Xavier Calvet (ex Bullit) tiene publicados dos álbumes de pop luminoso con barniz de americana, “Firebird” (2017) y “Crooswinds” (2019). Para encuadrar a Calvet, basta recordar que cuando le entrevistaron en 2016 en la web del Record Store Day qué vinilo regalarían a alguien que se acaba de comprar un tocadiscos, respondió que “cualquiera de Fountains Of Wayne o de Teenage Fanclub.

30 Sep 2022 · MADRID · Siroco – Entradas

01 Oct 2022 · BARCELONA · Laut – Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.