Castilla y Dragón, del 15 al 18 de Septiembre. Rol, estrategia y simulación

, , Leave a comment

Hoy, el día perfecto para ello, dan comienzo en Valladolid, por tercer año consecutivo, las Jornadas de juegos de rol, estrategia y simulación, Castilla y Dragón. Hasta el sábado día 18, tendremos la oportunidad de acercarnos al Centro Cívico Zona Sur (junto al Corte Inglés del Pso. Zorrilla) para aprovechar otra oportunidad de disfrutar del ocio alternativo.

Por si alguno le hacen eco nombre como Mitos o Seminri, no va tan desencaminado. Aquellos fueron nombres antiguos, con objetivos similares, que por suerte han servido de antecesores para dar lugar a fuerzas renovadas que tratan de hacer llegar a estas jornadas al límite de la realidad.

En las Castilla y Dragón podremos disfrutar de todo tipo de juegos tanto de rol de mesa como rol en vivo, juegos de mesa, juegos de estrategia, miniaturas, talleres, conferencias, exhibiciones y demostraciones y un sin fin de actividades lúdicas que divertirán a todos los públicos. Todo el mundo es bien recibido y podrá pasarlo bien en ellas, ya que están abiertas tanto a mayores como a pequeños y tanto a expertos, como a aquellos que sientan curiosidad pero nunca hayan tenido contacto con su lado más friki.

Además desde la organización se trata de dar facilidad a aquellas personas que quieran acercarse a las jornadas aunque vengan desde otras ciudades. Se trata de dar a conocer y desmitificar este mundo, se trata de «abrir a todo el mundo aquello que a nosotros nos ha hecho y nos hace pasar tan buenos momentos» nos cuentan los organizadores de Castilla y Dragón, además de dar oportunidad a de reunirse y conocerse a todas aquellas personas que comparten esta afición.

Aquí dejamos un enlace a pa página web de estas jornadas en la que puede encontrarse toda la información necesaria, desde las actividades y horarios, alojamiento, etc. El horario será de mañana (10-13.30), tarde (17-20.30) y noche (a partir de las 22h).

¡Qué lo disfruten!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico