Cat Power presentará ‘Wanderer’ su nuevo disco en Madrid y Barcelona en noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=0KtrQ5nWl7w

Será el 5 de octubre cuando Chan Marshall, más conocida como Cat Power, lance su nuevo disco ‘Wanderer’. Un mes despuéslo presentará en nuestro país de la mano de Doctor Music,  el 1 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, concierto que formará parte del ciclo Cruïlla de Tardor,  y el 2 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=_ss1uN1IHyA

Cat Power ha ido transitando por el blues, el punk, el folk, todo a su manera. Rebelde y eléctrica o íntima y cálida, desde el 94 dando guerra y marcando época con álbumes de la talla de ‘You Are Free’ o ‘The Greatest’. En su último trabajo ‘Sun’ cambiaba de registro y en este inminente nuevo disco contará de nuevo con las colaboraciones de viejos amigos y compatriotas, así mismo también participará su reciente compañera de gira Lana del Rey. El nuevo álbum supone el regreso de la icónica voz estadounidense tras seis años de silencio, y representa “mi viaje hasta el momento”, dice Marshall. “El curso que mi vida ha tomado en este viaje, ir de ciudad en ciudad, con mi guitarra, contar mi historia, venerando a las personas que hicieron esto generaciones antes que yo.”
Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 20 de julio, a través doctormusic.com y teatrocircoprice.es. El precio de las entradas será de 31 Euros para pista y 33, 37 y 41 Euros para las entradas de grada (gastos de distribución no incluidos). Para el concierto de Barcelona, las entradas estarán a la venta el jueves 19 de julio en cruillabarcelona.com. El precio será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

https://www.youtube.com/watch?v=z5bB6T__1rs

 

JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
RAZZMATAZZ – BARCELONA

ENTRADAS A LA VENTA EL 19 DE JULIO

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE
TEATRO CIRCO PRICE – MADRID

ENTRADAS A LA VENTA EL 20 DE JULIO

cat power wanderer en madrid y barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.