Chef´Special anuncian directos en Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid en octubre

Los neerlandeses Chef’Special harán su primera gira de salas por España en el próximo mes de octubre tras triunfar en los conciertos que el grupo ha dado en varios de los festivales de la geografía nacional en los últimos años. Harán dos conciertos especiales en Valencia y Barcelona, pero pararán también en Madrid y Bilbao, donde harán showcases. En el caso de Madrid lo harán avalados por la iniciativa Dutch Music Export del gobierno holandés junto a los artistas CUT_ y Yin Yin.

Chef’Special es una banda de pop formada por cinco integrantes de los Países Bajos con una mezcla única de hip-hop, rock y reggae. Desde su formación en 2008, la banda ha lanzado cuatro álbumes y ha realizado numerosas giras por Europa y Estados Unidos.

 

Una gran parte del éxito de Chef’Special son sus directos, en los que el público vive una experiencia única, convirtiendo cada show en una fiesta. En 2016 la banda se fue de gira con Twenty One Pilots a EEUU, actuando en 47 conciertos. Además han estado en el escenario principal de festivales como Lowlands, Pinkpop, Sziget, y han agotado entradas en grandes recintos como el Ziggo Dome de Ámsterdam, con aforo para 16000 personas.

Entradas para Madrid, Valencia y Barcelona ya a la venta en SeeTickets.es y www.chefspecialmusic.com

25 de octubre // Café Berlín // Madrid 

27 de octubre // Próximamente // Bilbao

28 de octubre // Sala Moon // Valencia

29 de octubre // La Nau // Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.