SOHN presenta ‘TRUST’ en septiembre en Barcelona, Madrid y Bilbao

Christopher Taylor, más conocido como SOHN, es un artista británico con más de una década de trayectoria a sus espaldas. Con una vida personal muy discreta y una presencia en redes bastante reducida, deja que su música hable por sí misma. No obstante, a pesar de no tener un alto perfil público, el productor ha conseguido crear su propio estilo que lo ha llevado a trabajar con artistas de la talla de Lana Del Rey, Disclosure, BANKS o Birdy, así como actuar en festivales como Coachella, Down The Rabbit Hole o el Sónar.

Tras cinco años de calma, SOHN publicaba el pasado viernes su nuevo álbum de estudio, Trustcon el que girará por toda Europa. Trust marca un cambio sísmico en la percepción y la dirección del artista , haciéndose eco de la nueva responsabilidad de SOHN como padre de tres hijos. Mudarse de Los Ángeles a la serenidad de Cataluña y la experiencia de la paternidad cambió su forma de pensar. “Sentí este tipo de apertura que no había sentido antes, y me di cuenta de que ya no podía hacerlo solo: me faltaba la comunidad y la amistad en la vida y el proceso creativo”, dice SOHN. Por primera vez en su carrera de una década, el productor invitó a otros para ayudarlo a dar vida a un nuevo álbum, regresando a Los Ángeles (donde grabó Rennen) para trabajar con Yakob, Mike Sonier, Jesse Boykins III, Ryan Linvill, Noah Le Gros y Emile Mosseri. La comunidad, la intimidad, la familia y la apertura son temas clave en Trust, ya que el productor británico reflexiona sobre su vida pasada viviendo en Viena  y la realidad actual en los bosques catalanes (‘Montardit’, ‘Segre’) . Al abrir su proceso creativo a otros, Taylor invita al oyente a experimentar su trabajo más íntimo y personal hasta la fecha. “En mi álbum de debut, Tremors, era como si estuviera detrás de un vidrio, pero Trust siente que podrías estar sentado en esa habitación, y no solo conmigo; estás sentado en esta habitación conmigo, algunos músicos, algunos amigos”.

Este mes de septiembre regresará a España tras un tiempo alejado de los escenarios para presentar en directo su nuevo trabajoHabrá tres fechas: el 21 de septiembre en Barcelona en La [2] Apolo, el 22 de septiembre en Madrid en Shoko y el 23 de septiembre en Bilbao en el Kafe Antzokia. Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

 

SOHN

BARCELONA, La [2] Apolo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022

MADRID, Shoko
Jueves, 22 de septiembre de 2022

BILBAO, Kafe Antzokia
Viernes, 23 de septiembre de 2022

Entradas ya a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.