Ciclo Pop&Dance: Australian Blonde, León Benavente, Mercromina y Sidonie (sala Joy Eslava)

, , Leave a comment

 

El otoño madrileño albergará un año más el Ciclo Pop & Dance en la sala Joy Eslava, contando en esta ocasión con 4 conciertos únicos. Y no, no es que nos guste exagerar (sólo a veces), es que contará con la vuelta a los escenarios de dos de las bandas más míticas de nuestro país: Australian Blonde y Mercromina. Junto a estos dos míticos conciertos, la sala madrileña acogerá los directos de dos de las bandas más potentes en la actualidad española: Sidonie y León Benavente.

pop and dance

El mítico grupo albaceteño Mercromina se disolvió en 2005, pero tras demostrarnos en el pasado Día de la Música con el 25 Aniversario de Subterfuge, que están en plena forma, volverán a los escenarios el Viernes 31 de Octubre.

Por otro lado, Australian Blonde liderados por Francisco Nixon, también pasaron por el Matadero en el Día de la Música, en un concierto muy especial y quieren repetir experiencia el próximo Viernes 21 de Noviembre.

León Benavente vuelve al ciclo Pop & Dance tras su espectacular cierre del año pasado, y tras pasar por numerosos festivales de nuestro país. Su actuación será el Jueves 4 de Diciembre. Y para terminar, Sidonie cerrará la temporada de este 2014 con un repaso a sus grandes clásicos y con los temas de su nuevo trabajo «Sierra y Canadá». Será el Viernes 12 de Diciembre.

Entradas:

Abono para los cuatro conciertos ya a la venta por 30€, por tiempo limitado, de venta aquí

Resto de entradas individuales, pueden adquirirse ya en este enlace

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico