Ciclonautas abrasan con nuevo tema ‘El Sol’, la vuelta a su sonido más stoner tras cinco años de parón.

, , Leave a comment

Dicen los Ciclonautas que son los chicos malos del ROCK, en mayúsculas, claramente. Algo de razón tienen si te enfrentas a temas del calibre de ‘El Sol‘, adelanto de lo que será su nuevo trabajo abrasador de la mano de El Dromedario Records.

ciclonautas el sol

La banda bebe de clásicos como Jane´s Addiction o los Red Hot, y lo vas a notar de inmediato, en cuanto le des una calada a su nuevo sonido. Tras cinco años en dique seco la banda volvía esta semana a dar buenas nuevas con guitarrazos clásicos y un tema abierto a nuevos públicos, esos que ansían un stoner en castellano como dios manda.

 

Ciclonautas nació de la unión de tres músicos incontestables: Mai Medina (voz y guitarra), Javier Pintor ‘Txo’ (bajo) y Alén Ayerdi (batería). Sus dilatadas carreras se cruzaron en 2014 cuando protagonizaron un debut inaudito en el rock español con ‘Qué tal?’, un doble CD integrado por 22 canciones que reunían lo mejor del rock anglosajón, del rock urbano español y del rock argentino generando una legión de seguidores allí por donde pasaban. El disco contó con colaboraciones de altura como las de Robe de ExtremoduroKutxi Romero de MareaLoquillo o El Drogas.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico