«Clara sin burla» en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla (Valladolid)

, , 2 Comments

La escena teatral alternativa de Valladolid pasa este fin de semana por la Sala Ambigú (Senza Tempor, Anatomía de un Sueño y Los Hedonistas, Concierto para la acumulación) y la Sala Experimental del Teatro Zorrilla.  Los días 8 y 9 de abril, próximos viernes y sábado, la compañía MARTES TEATRO presenta en Valladolid su espectáculo CLARA SIN BURLA. Es un texto de Elena Belmonte cuya dirección corre a cargo del conocido actor Manuel Galiana. La obra ganó el II Certamen de textos teaatrales Villa de Pinto y se estrenó en 2008 en el Teatro Lagrada de Madrid

Sinopsis:

Un anuncio por palabras en la sección de clasificados de cualquier periódico de cualquier ciudad.

Una llamada. Se cierra un trato. Ella acude. Es su trabajo.

Se abre el telón. El resto toma vida en una habitación. Cuatro hombres necesitan su metamorfosis para expiar su propia culpa… ¿Hasta dónde será capaz de llegar?

Clara es mil mujeres para mil hombres.

Una reflexión sobre la soledad de nuestros días y la necesidad de comunicarnos. A veces sólo es posible la sinceridad ante desconocidos.

Clara es lista, el tiempo es oro y ella lo sabe. Ha hecho de la necesidad su profesión, puede ser quién tú quieras y darte lo que necesitas.

Sólo tienes que marcar su número…

Espectáculo: CLARA SIN BURLA
Compañía: MARTES TEATRO
Autora: Elena Belmonte
Dirección: Manuel Galiana
Reparto: Susana Sanz, José Antonio Duque, Pilar Ávila, Vicente Renovell, Oscar Olmeda
Lugar: Sala Experimental (Teatro Zorrilla, Valladolid)
Día: 8 y 9 de abril
Hora: 20:30 h. (viernes) y 21:00 h. (sábado)
Precio: 12 €

 

2 Respuestas

  1. Elena

    10 abril 2011 17:08

    Me han dicho que este espectáculo merece la penapor su calidad, interpretación y originalidad, no teniendo disponibilidad de fechas no he podido asistir, quisiera saber si lo prorrogaran.

  2. Virte

    10 abril 2011 18:21

    Estimada Elena:

    De momento, no tenemos noticia de que el espectáculo se vaya a prorrogar en Valladolid. De todas formas si en algún momento hubiera una reposición lo publicaremos. Un saludo

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico