20 abril 2024

Desde los inicios de notedetengas hemos querido primar a nuestros fieles lectores con diversos concurso y sorteos. En ocasiones sorteamos CDs, entradas, camisetas y mucho material que los grupos de música nos ceden para promoción.

Antaño, siempre lo hacíamos desde el mismo blog, pero actualmente todo se mueve en las redes sociales, por ello, desde hace meses, confiamos en Antavo para gestionar nuestras promociones, sorteo, concursos y ofertas a través de Facebook.

Antavo es una herramienta muy sencilla desde la cual, cualquier grupo de música, sala de conciertos, discográfica o promotor puede lanzar una promoción y conseguir que se haga viral. Puedes contratarla de manera mensual a un coste muy reducido pudiendo lanzar cuantas promociones quieras, además, conseguirás aumentar el número de fans de tu página de Facebook de una manera divertida y efectiva.
antavo2

Además, es multiplataforma, multiodioma, inckuyendo Castellano, Catalán e incluso Español Latino, puedes alojar tu promo en tu página de facebook o en su web o microsite creada para ello, se adpata a móviles, te da estadísticas muy detalladas y, como no, podrás recolectar los emails de los suscriptores para añadirles a tu lista de correo.

Por ejemplo, nosotros desde Acordes Urbanos hemos lanzado promociones chulas como estas:

Sin duda, Antavo es la mejor aplicación para hacer concursos en internet de manera efectiva.

Como guinda del paste, el equipo de antavo quiere ofercer a nuestros lectores un 20% de descuento en los planes mensuales durante el mes de junio. Parar acceder a este descuento somplemente tenéis que usar el código NTD20JUNE