Concierto de Clovis en Café Teatro

, , Leave a comment

Fino Oyonarte (ex-Enemigos) y Cristina Plaza formaron allá por el 2000 Clovis cuando coincidieron casualmente en Williamsburg, un barrio de Brooklyn en plena ebullición artística, y grabaron unas cuantas canciones en un 4 pistas que les ofreció su vecino Matthew Caws (cantante y guitarrista de «Nada Surf» que ademas les ayudo tocando varios instrumentos).
De vuelta a España deciden grabar esos y otros temas nuevos en los que el carácter pop de las composiciones de Fino se junta con la personal voz de Cristina en canciones donde el desencanto y la melancolía resultan extrañamente reconfortantes.

Con estas canciones atemporales, íntimas y distintas se ganan un hueco en varios festivales recabando buenas criticas y haciendo que la cosa vaya rodada: después de su primer EP graban su primer disco (‘Respira‘) para el sello barcelonés Sinnamon Records y ahora con su segundo disco ‘Bajo la influencia‘ el grupo retoma los escenarios e inicia una gira por media España.

¿QUÉ SON LOS «CONCIERTOS PSEUDOELÉCTRICOS»?
Son los conciertos que Fino y Cristina ofrecen sin acompañamiento de grupo, los dos solos. Es un formato mitad acústico y mitad eléctrico, para mostrar sus canciones de forma más sencilla, ayudándose de guitarra, pedales de distorsión, un pequeño teclado, una melódica y ocasionalmente, una caja de ritmos.

Los podremos ver este Jueves 23 de Octubre a las 22:00 en el Café Teatro, la entrada cuesta 7€ y 9€ en taquilla

Escucha a Clovis en su Myspace

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico