Mister Machin en Burgos

, , Leave a comment

El grupo de hard rock Mister Machin, finalista de la pasada edición de la Batalla de las Bandas en Madrid, presenta en el Teatro Clunia de Burgos el próximo Viernes 24 de Octubre a las 2030h su nuevo trabajo discográico en una fiesta en la que también nos mostrarán su primer videoclip.
El precio de las entradas es de 10€, e incluye entrada al concierto, disco, DVD ¡y sorpresas! y ya se pueden comprar en la taquilla del Teatro Principal o el miso día en la Taquilla del Teatro Clunia.

MISTER MACHIN es un grupo burgalés de Hard Rock creado en 2001. Hasta el verano de 2005 no se consolida su formación definitiva y actual formada por Chuchi a la Voz (Felix a la Guitarra, Sendino a la Guitarra, Israel al Bajo y Pollos a la Bateria . A finales de 2006 sacaron su primer EP compuesto por 6 temas, que tuvo una gran acogida.
Tras muchos conciertos por Burgos, Provincia, Castilla y León, Madrid y demás, han quedado segundos en el Concurso Nacional Ritmo y Compás. El próximo viernes 24 de Octubre, presentan en el teatro Clunia de Burgos, su primer largo de duración, titulado “CHANGE”, con el que se consolidan como una gran banda con un potente sonido.

El disco, en edición Digipack, viene acompañado de un DVD que contiene el videoclip que ls han grabado Dafne Cinema de su canción “Born to Run” así como diversos videos en directo. Una edición de lujo que puedes conseguir con la entrada del concierto (10 euros entrada + disco + dvd + sorpresa), en los bares de la capital burgalesa Close to Me, Sparrow´s y Tótem o contactando con ellos en su myspace (www.myspace.com/mistermachinassault) en el que pronto aparecerán nuevos puntos de venta.
También han sido seleccionados en el primer festival CyL Music Festival, y tocarán en semifinales en la sala Cabaret de Segovia el viernes 31 de Octubre. Después comenzarán la presentación de su flamante disco por toda la peninsula. No te pierdas su directo espectacular.¡¡¡MISTER MACHIN ASSAULT!!!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico