20 abril 2024

El ciclo de conciertos Wild Winter nos trae a Málaga a Jose Ignacio Lapido quien nos presentará su sexto disco de su carrera en solitario el jueves 9 de diciembre en el CCP de Diputación Málaga, C/ Ollerías a las 21:30 h.

El nuevo álbum, De sombras y sueños, estará formado por 14 canciones entre las cuales habrá colaboraciones de Amaral, Miguel Ríos en el tema La hora de los lamentos y Quique González en En medio de ningún lado. Estos dos últimos habían versionado en sus últimos discos dos canciones del álbum Cartografía que Lapido publicó en 2008: Miguel Ríos interpretó En el ángulo muerto y Quique González Algo me aleja de ti.

El disco se publicará con Pentatonia Records, sello creado por el propio José Ignacio Lapido en 2005 con el que ha lanzado sus dos últimos álbumes. La fecha de lanzamiento será a finales de noviembre.

La fecha para tal evento es el jueves 9 de diciembre en el CCP de Diputación Málaga, C/ Ollerías a las 21:30 h. Las entradas tendrán un precio de 10€ anticipada y 12€ en puerta. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a través de www.ticketmaster.es

httpvh://www.youtube.com/watch?v=eFeS4fvm8-I&feature=related