Concierto de Nat Baldwin en el Fotomatón (Madrid).

, , Leave a comment

El próximo 4 de Febrero los amigos de Murciègalo nos traen el directo de Nat Baldwin al Fotomatón Bar en Madrid. El músico , bajista además de Dirty Projectos, ha colaborado entre otros con artistas como Bjork o Department Of Eagles, estará presentando su último trabajo ‘People Changes’ (Western Vynyl Recors.2011). Contrabajo, voz, y una ocasión única para disfrutar de su paso por nuestro país.

La música de Nat Baldwin nace del diálogo de un músico y su propia intensidad emocional. Por eso adentrarse en sus composiciones implica encontrarse en medio de una llanura de vibraciones que van tocando los sentidos hasta llevarlos al fondo de su raíz sonora. Y es que la voz y el contrabajo de este talentoso creador de Portsmouth, Reino Unido, se bastan para perfilar un universo melódico y sentimental que emociona en un paseo por el sonido reflexivo y nervioso, en un contacto de nervio y piel que no es casual.

Nat Baldwin lleva ya cinco discos en su haber, los notables «Solo Contrabass» (Peacock Gospel Classics, 2003), «Lights Out», «Enter The Winter» y «Most Valuable Player», editados por Broken Sparrow Records en 2005, 2006 y 2007, respectivamente, y el reciente e interesantísimo «People Changes» (Western Vynil Records, 2011). Cinco exposiciones de afortunada personalidad sonora. En cada uno de sus trabajos este músico, que ha sido discípulo del mítico maestro del free jazz Anthony Braxton.
Para que la noche avance y se mueva, tras el concierto Alfredo Inc. y Dieguito 10 estarán poniendo canciones para que los cuerpos se muevan como debe ser.

Nat Baldwin + Alfredo Inc. y Dieguito 10
Sábado 4 de febrero, 21:30h
murciègalo @ Fotomatón Bar (Pza. Conde de Toreno 2, Madrid)
7€ anticipada en ticketea (http://www.ticketea.com/nat-baldwin-murciegalo-madrid)
10€ taquilla

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico