Concierto de Real Estate + Beat Connection en la sala El Sol de Madrid

, , Leave a comment

Parece que este año a Heineken se le ha metido entre ceja y ceja alegrarnos las noches a más de uno. Su estupendo ciclo de conciertos Heineken Music Selector (por el que ya han pasado Wilco, Cut Copy, Washed Out o The Drums) sigue apostando por el vanguardismo musical y, en esta ocasión, acerca a Madrid (2 de diciembre, Sala El Sol) a dos de las más interesantes nuevas bandas estadounidenses: Real Estate y Beat Connection.

Los primeros vendrán presentando su reciente segundo disco, ‘Days’ (2011), considerado uno de los discos del año para la crítica gracias a ese pop guitarrero con un puntito lo-fi que tanto gusta por Brooklyn y que tantas buenas bandas está dejando últimamente. Real Estate ahondan en esa propuesta y la desarrollan en pistas tan adictivas como “Easy” o “It’s Real”.

Vendrán acompañados de Beat Connection, otro dúo que se sube al carro del chill-wave lúdico que ejercen Neon Indian, Toro Et Moi o Washed Out. La jovencísima y activa pareja (son bloggers, dj’s, productores y músicos) abrirá la noche en Madrid con su prometedor debut, ‘Surf Noir EP’ (2010).

Fecha: 2 de diciembre
Sala: El Sol (Madrid)
Apertura de puertas: 22:00
Entradas: Anticipada 15€ / Taquilla 18€

Escrito por: Marco Lobera Fatás

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico