Concierto de The Drums y Okkervil River en Madrid dentro de Heineken Music Selector.

, , Leave a comment

El jueves 1 de Septiembre arranca la segunda temporada del Heineken Music Selector 2011 ni más ni menos que con una doble programación de auténtico lujo. Por un lado los tejanos Okkervill River y por otro lado The Drums que vienen pegando fuerte desde su homónimo LP.

Okkervill River, fue una de las bandas protagonistas del pasado South By Southwest, el grupo tejano cuenta con varios largos, su último trabajo vio la luz este año, ‘I Am Very Far’ , además de contar entre sus manos con un gran número de EPs y con Lou Reed como uno de sus incondicionales fans. Su particular visión del rock independiente aderezado con épica a las cuerdas y con sus detalles de joyería instrumental serán expuestos en el Circo Price el día 1 de Septiembre, y volverán a Valencia y a Cádiz en Noviembre.

Por otro lado el trío de Brooklyn , The Drums, se ha convertido con sólo 3 años de actividad, en una bandera del indie-pop internacional. En esta ocasión volverán a nuestro país para presentar  ‘Portamento’, su segundo y esperadísimo LP tras el debut del año pasado con su primer álbum homónimo.

Puedes adquirir las entradas aquí.

Fotos cortesía de HeinekenPro.com.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico