28 mayo 2024

Pues si, un año entero de conciertos ha pasado desde aquel primero que organizara La Base Mágica con Clyde y Flaco. Parece que le cogieron gusto porque siguiendo haciendo ruido con grupos como Manos de Topo, Los Punsetes, Yani Como, Garbanzo y otros tantos.
Y como se lo siguen pasando tan bien para este aniversario nos organizan otro concierto en Café Teatro el viernes 23 de mayo a las 20.30h a un precio de 5 € de entrada. Los elegidos son Clyde (en plan cíclico) y Llum.

Clyde es el proyecto de Verne, que en formato de dúo de guitarras vendrá a presentarnos los temas de su EP “Amor”, avalado por la crítica. El EP contó con la colaboración de Pedro Vigil (ex-Penelope Trip, Edwin Moses, Anti) y Natalia “Nosotrash”. Las canciones de Verne nos mecerán a ritmo de pop, aromas folkies y recuerdos a bossa-nova.

Llum es la aventura en solitario de Jesús Sáez, batería del grupo valenciano Polar. Sus principios musicales siempre estuvieron unidos a la guitarra, instrumento que tocaba en sus primeros grupos, como Plastico 3000. Ahora llega el momento de volver a recuperarla y llevar a cabo un proyecto en solitario, donde poder desplegar influencias y gustos diferentes a los que se mueve Polar. Nick Drake, The Supremes, Bob Dylan, The Beach Boys, Marvin Gaye o Townes Van Zandt son muchos de los artistas que han inundado su reproductor de CD.